En toda la historia se ha visto esto, desde condones de todos los tipos hasta juguetes o lubricantes, pero hay una cuestión que ha trascendido a lo largo de la historia y sigue hasta hoy. De igual manera han sacado teorías e historias que harán estremecer a cualquiera y lo harán revisar sus pantalones de vez en cuando.
Todos los hombres nos hemos preguntado alguna vez si el tamaño de nuestro amigo de allá abajo está bien o no es lo suficientemente bueno. Así las mujeres se mirarán en el espejo si las gemelas tienen un buen tamaño o por el contrario no logran atraer ninguna mirada.
Bueno yo he sacado mis propias hipótesis después de leer mucho y de aprender del tema, además de un poco de práctica.
Empecemos con un factor, Muchos estudios dicen que no solo la longitud importa, sino que también es bastante importante el grosor. Para muchas mujeres el tamaño no es lo importante, lo más importante es la potencia y la energía.
Existen todo tipo de gustos y fetiches. Como hay mujeres que les gusta la potencia, la velocidad y la fortaleza, a otras más bien les gusta la suavidad, la lentitud y vivir el momento. Así que el tamaño pasaría a segundo plano.
Realmente después de mucho análisis me he dado cuenta de que el tamaño SÍ IMPORTA! Aunque muchos quieran sentirse bien diciendo que no o piensen que no es importante el tamaño sí lo es, pero no es necesario tener un miembro de 25 cm para complacer a una mujer, solo se necesitan en promedio una longitud entre 15 a 17 cm para poder lograr esto. Por otro lado tener un miembro bastante largo también puede ser contraproducente para la salud y para el sexo, puede producir un dolor excesivo en la mujer y en el cuello uterino quitando por completo el placer. Esto depende mucho de la mujer y de la elasticidad de ella. Así como también, aunque la media de las mujeres para alcanzar el placer es de 15 a 17 cm hay muchas mujeres que prefieren uno más pequeño, porque pueden tener más dureza, energía y sus paredes y músculos vaginales se contraen mejor y pueden alcanzar mucho placer sin necesidad de que sea un miembro de este tamaño, puede ser menor.
Y para las mujeres el tamaño de los senos SI IMPORTA. Por cuestiones genéticas y de búsqueda de la mejor mujer parta tener descendencia los hombres siempre buscarán senos más grandes y caderas más anchas. Aunque se debe tener en cuenta que en la actualidad nuestros genes no nos mueven tan poderosamente como en la antigüedad, así que tener senos excesivamente grandes puede ser poco estético y no es bueno para lograr atraer hombre, en mi propio caso prefiero los senos de tamaño medio, que tengan una buena forma y firmeza. Recuerden que no deben ir a extremos, no queremos vacas operadas, queremos mujeres naturales.
Afortunadamente para la humanidad el sexo ha sido un tema de discusión y de estudio para muchos y es una obsesión para otros y si algo es así existen millones de métodos NATURALES para alcanzar el tamaño adecuado, como lo muestro en este blog http://granbiblioweb.blogspot.com/2014/09/erotica.html, y para lograr atraer a más personas del sexo opuesto o del mismo, dependiendo del lector. Así que aunque sea fácil decir que las cosas no importan DEBES HACER ALGO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, no ocultarlos diciendo que no importan.

.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario